Tyc

UniCo premia tu Fidelidad 

Estos Términos y Condiciones delimitan y aclaran las condiciones bajo los cuales se regirá la Campaña denominada Único premia tu fidelidad(en adelante la “Campaña”). Lo aquí dispuesto será de acatamiento obligatorio tanto para los Participantes como para sus organizadores. 

Se entenderá que toda persona natural mayor de edad al decidir participar en la Campaña autoriza, conoce y acepta todas las condiciones y limitaciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones y en las normas que los regulan.  

La participación en la Campaña implica la decisión del Participante de obligarse a cumplir las reglas establecidas en estos Términos y Condiciones, sus documentos modificatorios, aclaratorios y complementarios de ser el acaso, y por las decisiones de los Organizadores en estricto apego a las normas que regulan el mismo, las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados a la Campaña. Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas establecidos para la realización de la Campaña, implicará la inmediata exclusión del Participante y la revocación de los Premios o Beneficios en el evento en que resulte ser el Ganador.  

Condiciones: 

Artículo 1. Organizadores: Unilever Andina Colombia Ltda (en adelante Unilever) y Marketing tools agency serán los organizadores de la Campaña. Como tal, serán los responsables de esta. Para efectos de los Términos y Condiciones, se podrán denominar indistintamente como los “Organizadores”.  

Artículo 2. El objeto del concurso: Promocionar la compra de los productos especificados en el artículo 3 de los presentes Términos y Condiciones.  

Artículo 3. Categorías Participantes: Participan los productos de todas las marcas de Unilever (en adelante “Productos”). 

 

Artículo 4. Establecimientos Participantes: Participará en la presente Campaña el establecimiento virtual marketunico.com tienda virtual beneficio de empleados (en adelante “Establecimiento Participante”). 

 

Artículo 5. De los Participantes: Podrán participar de forma libre, voluntaria y abierta en la Campaña todas las personas naturales, en su calidad de consumidores finales mayores de edad, que cumplan con los requisitos establecidos en los presentes Términos y Condiciones, demás documentos que lo complementen, y especialmente, que cumplan con los requisitos establecidos en el artículo 7 del presente documento. 

En ninguna circunstancia podrán participar: i) menores de edad 

Todas las personas interesadas en participar deberán poseer un documento de identidad válido y actualizado, el cual deberá presentarse si es acreedor de alguno de los Premios. Asimismo, deberán estar domiciliados en la Republica de Colombia.  

Todo Participante es responsable de la información suministrada al momento de participar, así como de la actualización de la misma, de manera que cualquier error, omisión, imitación, falta de actualización o falsedad en la información suministrada, implica la exclusión automática del Participante, aun cuando este haya resultado Ganador de la Campaña, pues la exactitud de la información suministrada y su actualización, son requisitos necesarios para poder participar en la Campaña y, así mismo, para poder ser acreedor del Premio.  

Toda persona que deseé participar en la Campaña deberá tener conocimiento de las reglas establecidas en los presentes Términos y Condiciones, y demás documentos y normas que lo complementan, así como de las condiciones, limitaciones y responsabilidades que se derivan del reclamo y aceptación de un Premio en el evento en que resulté ser Ganador de la Campaña.  

Artículo 6. Fechas: La Campaña tendrá vigencia del primero (1) de enero 2024 al treinta y uno (31) de Diciembre 2024 

Artículo 7. Mecánica o manera de participar: La presente Campaña se llevarán a cabo en la plataforma de marketunico.com 

Las personas que compren y facturen más productos a cierre de cada trimestre, tal como se describe en el artículo “Selección de Ganadores”, podrán ser Ganadores de los Premios descritos en este documento. 

Artículo 8. Premios: Los Premios de la Campaña son:  

  • Premio #1: Olla Oster (Air Fryer) 

  

Los Premios serán asignados de acuerdo con lo descrito en el artículo Selección de Ganadores de estos Términos y Condiciones.  

La persona a cargo de la cuenta (Valentina Forero) comunicará el Premio por el cual se está participando en el sitio web marketunico.com 

Artículo 9. Selección de Ganadores: Los Ganadores serán seleccionados con base en criterios descritos a continuación 

Al final de cada trimestre del año se verificará cual fue el usuario con más compras durante este periodo de tiempo, de esta manera se hará acreedor de este premio para un total de 4 ollas entregadas al finalizar el año. 

 

Artículo 10. Entrega de Premios: El organizador enviará el premio al ganador a más tardar dos semanas después del cierre de cada trimestre. 

El Premio deberá ser recibido por la persona que fue declarada Ganadora, o por la persona que éste designe. En los casos que así se requiera, los Organizadores solicitarán a los Ganadores la suscripción de un acta de entrega al momento de recibir el determinado Premio.  

Artículo 11. Descalificación: Si en cualquier momento, sea antes, durante o con posterioridad a esta Campaña, se descubre que el Ganador incumple con estos Términos y Condiciones el organizador podrá descalificarlo y negarse a entregarle el Premio. Si éste ya fue entregado, podrá exigir su devolución por las vías de Ley. 

Artículo 12. Responsabilidad, Condiciones y Restricciones: Las personas que decidan participar en la Campaña, por el sólo hecho de participar, están sujetos a las obligaciones, condiciones y restricciones que se indican a continuación: 

  1. La responsabilidad de Unilever y Marketing Tools Agency culmina con la entrega del Premio.  
  1. El Ganador releva de toda responsabilidad a Marketing Tools Agency y Unilever  de cualquier daño que se pudiese ocasionar, sobre las personas o las cosas, derivado del uso del Premio. 
  1. No se admite cambio del Premio por dinero, valores o cualquier otro bien o servicio.  
  1. Si el Ganador no acepta el Premio o las condiciones establecidas para su entrega y/o recibo, del Premio se considera renunciado y extinguido en relación con el Ganador y no tendrá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente.  
  1. El Ganador deberá firmar un acta de entrega conforme el recibo del Premio, aceptando las limitaciones y condiciones que el mismo represente y de tal forma liberará  a Marketing Tools Agency y Unilever de toda responsabilidad.  
  1. El derecho del Premio no es transferible, negociable, ni puede ser comercializado o canjeado por dinero en efectivo.  
  1. El Premio es entregado únicamente a la persona que resulte Ganadora o a la que ésta designe. 
  1. El Ganador asumirá el valor correspondiente al impuesto de ganancia ocasional que pudiere llegarse a generar con la entrega del Premio al Ganador. 

Artículo 13. Aplicabilidad de los Términos y Condiciones: La totalidad del presente documento de Términos y Condiciones se aplicará por igual a todos los Participantes de la Campaña sin excepción alguna. 

Artículo 14. Modificación: Previa autorización de la autoridad administrativa respectiva en los casos que sea necesario, los Organizadores podrán modificar los presentes Términos y Condiciones en caso de que lo consideren necesario por situaciones que puedan afectar la realización de la Campaña. Para estos efectos, se comunicará a los Participantes las modificaciones en los Términos y Condiciones por medio de los mismos canales de comunicación por los cuales fue divulgada la Campaña.  

Artículo 15. Suspensión: En caso de presentarse situaciones de fuerza mayor, caso fortuito, hechos de terceros, fraude o intento de fraude en perjuicio de Unilever o de los Participantes del mismo, entre otras situaciones que puedan afectar la realización de la Campaña y que impliquen la necesidad de modificar o suspender de forma temporal o permanente la misma, Unilever comunicará a los Participantes la adopción de las medidas adoptadas por medio de los mismos canales de comunicación por los cuales fue divulgada la Campaña.  

Artículo 16. Habeas Data:  MARKETING TOOOLS AGENCY S A S  y UNILEVER DE COLOMBIA S.A., harán uso de los datos personales de los participantes exclusivamente para llevar el control interno de la presente dinámica. 

 

Artículo 17. Publicación: Estos Términos y Condiciones estarán publicados en el sitio web https://marketunico.com/ para disposición de todas las personas que deseen participar en la Campaña.  

 

Registrarse

¿No tienes cuenta aún?

barra lateral
× ¿Cómo puedo ayudarte?